mercredi 22 février 2012

Vamos a alquilar...

  • Un coche (por 8€ al dia)



  • Trajes de esquí (por 10€ al dia)

2 commentaires:

  1. ¿Seguro que os vaís a esquiar en Cuba? ¡Pensamos que es une gazapo!

    RépondreSupprimer
  2. Jaja! Trajes de eski o trajes de baño? Que aprovechen su estancia en Cuba ;)

    RépondreSupprimer