samedi 31 mars 2012

Música...


¡Buenos días a todos!

Desde nuestra llegada, escuchamos mucho la música local que se compone principalmente de una guitarra tradicional llamada el “tres”. Este música tiene sus principales raíces en España y África occidental. En los grupos que escuchamos (principalmente por la radio), hay Buena Vista Social Club, y Mezcla. Pero también artistas que hacen reggaeton como Osmani García y José El Pillo. Hay una canción en particular de Ernesto Blanco que nos ha gustado, es la siguiente. ¡Buena escucha!


samedi 24 mars 2012

Día malísimo...

¡Qué día horrible! Estábamos tranquilamente tomando el sol en la playa y un niño entre 12 y 15 años que vendía helados robó nuestras carteras (con dinero, tarjetas de crédito y documentación). Desgraciadamente correría demasiado rápidamente y no pudimos atraparlo. Evidentemente, fuimos a denunciar el ladrón. Y, después de todo esto, para olvidar un poco esta historia, fuimos al cine veer La Piel que Habito para mejorar nuestro español. Es una película magnífica, como todas las películas de Pedro Almodóvar. Y además, Antonio Banderas es un increíble actor.¡Le aconsejamos verdaderamente ver esta película!


samedi 17 mars 2012

Al mercado...

¡Buenos días a todos!

Esta mañana hemos ido al mercado donde hemos comprado regalos para nuestra familia que se quedó a Francia (una bolsa de mano por mi madre, una pipa por mi padre y caramelos cubanos por los niños). ¡Esperamos que les gustan!
Después de esto, hemos decidido ir a beber un café para descansarse y leer las informaciones locales tranquilamente. La noticia del día en el periódico Granma es que Roberto Morales Ojeda, el ministro de Salud Pública, hizo énfasis en la necesidad de mejorar la atención sanitaria en la comunidad.Le dejamos con estas algunas fotos que tomemos al mercado. ¡ Besos y gracias por leernos!




samedi 10 mars 2012

La comida Cubana...

Hoy, habiamos degustado varios platos típicos de la comida Cubana. ¡Le dejamos admirar estas algunas fotos que hicimos antes regalarnos!

MOJÓN DE NEGRO ACARAMELADO

                                                                       ROPA VIEJA

                                                         PANETELA BORRACHA

                                                                    CAFIROLETA


samedi 3 mars 2012

¡Balance del primer día!

¡Hola! Hemos llegado hoy por la mañana. El hotel es simplemente magnífico y el personal es muy acogedor y amable. Lo recomendamos para las personas que desean pasar una estancia en la comodidad y la serenidad. El solo problema fue la ausencia de agua caliente en la ducha... Pero hemos llamado la recepción y un reparador inmediatamente vino ocuparse de la ducha y resolver el problema. Después de este pequeño incidente, y el tiempo de instalarse, fuimos a ver La Plaza Vieja. ¡Le dejamos admirar las fotos que hemos tomado!



Ps: ¡Ai qué caloooor!

mercredi 22 février 2012

En la maleta...

- Toalla de baño
- Traje de baño
- Gafas de sol
- Bronceador
- Cámara
- Bolsa de viaje
- Guía

Vamos a alquilar...

  • Un coche (por 8€ al dia)



  • Trajes de esquí (por 10€ al dia)