¡Hola! Hemos llegado hoy por la mañana. El hotel es simplemente magnífico y el personal es muy acogedor y amable. Lo recomendamos para las personas que desean pasar una estancia en la comodidad y la serenidad. El solo problema fue la ausencia de agua caliente en la ducha... Pero hemos llamado la recepción y un reparador inmediatamente vino ocuparse de la ducha y resolver el problema. Después de este pequeño incidente, y el tiempo de instalarse, fuimos a ver La Plaza Vieja. ¡Le dejamos admirar las fotos que hemos tomado!
Ps: ¡Ai qué caloooor!
Ps: ¡Ai qué caloooor!



Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire