¡Buenos días a todos!
Esta mañana hemos ido al mercado donde hemos comprado regalos para nuestra familia que se quedó a Francia (una bolsa de mano por mi madre, una pipa por mi padre y caramelos cubanos por los niños). ¡Esperamos que les gustan!
Después de esto, hemos decidido ir a beber un café para descansarse y leer las informaciones locales tranquilamente. La noticia del día en el periódico Granma es que Roberto Morales Ojeda, el ministro de Salud Pública,
hizo énfasis en la necesidad de mejorar la atención
sanitaria en la comunidad.Le dejamos con estas algunas fotos que tomemos al mercado. ¡ Besos y gracias por leernos!



Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire