¡Buenos días a
todos!
Desde nuestra
llegada, escuchamos mucho la música local que se compone
principalmente de una guitarra tradicional llamada el “tres”.
Este música tiene sus principales raíces en España y África
occidental.
En los grupos que escuchamos (principalmente por la radio), hay Buena
Vista Social Club, y Mezcla. Pero también artistas que hacen
reggaeton como Osmani García y José El Pillo. Hay una canción en
particular de Ernesto Blanco que nos ha gustado, es la siguiente.
¡Buena escucha!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire