samedi 31 mars 2012

Música...


¡Buenos días a todos!

Desde nuestra llegada, escuchamos mucho la música local que se compone principalmente de una guitarra tradicional llamada el “tres”. Este música tiene sus principales raíces en España y África occidental. En los grupos que escuchamos (principalmente por la radio), hay Buena Vista Social Club, y Mezcla. Pero también artistas que hacen reggaeton como Osmani García y José El Pillo. Hay una canción en particular de Ernesto Blanco que nos ha gustado, es la siguiente. ¡Buena escucha!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire